DISTRIBUCIÓN DE ACEROS SAMELG
Conoce Nuestras Nuevas Instalaciones

Conoce Nuestras Nuevas Instalaciones

Nuevas Instalaciones

Nuevas Instalaciones

Distribución de Aceros Samelg

Distribución de Aceros Samelg

 

Quienes somos

quienes-somos

Samelg es una Empresa enrolada a la venta de Aceros y Perfiles con una trayectoria de más de 20 años dentro del mercado.

Se ha logrado un crecimiento gracias a nuestros clientes ya que somos una empresa en ofrecer productos de calidad y servicio al cliente en forma positiva a las necesidades y asi ser una empresa competitiva a nivel Zona y con gran presencia en el mercado nacional.

MISIÓN

Samelg es una empresa que a través de la venta de de aceros y perfiles se pretende satisfacer nuestras necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad para satisfacer las necesidades de los mismos.

VISIÓN

Samelg queremos consolidarnos como una empresa líder a nivel zona, sin olvidar abarcar el mercado nacional.

VALORES

La honradez, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el respeto, son los valores que nos han marcado por su apreciable preferencia de nuestros clientes, por lo cual continuaremos gestionando en base a los mismos.

NUESTRA PRIORIDAD: NUESTROS CLIENTES

Somos una empresa enfocada en brindar un servicio de calidad, tratando de favorecer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Ningún pedido tan pequeño que parezca puede ser tan grande como uno quiere que sea y ningún pedido es tan grande para nuestras existencias, ni tan pequeño para nuestros servicios de acero, Samelg
Nuestra filosofía radica en que el CLIENTE ES LO MÁS IMPORTANTE. Día a días nos enfocamos y esforzamos para brindar un servicio de la más alta calidad.

NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ….CONTÁCTANOS